Enlaces de accesibilidad

Serie Mundial de béisbol 2014 por Radio Martí para Cuba


Estadio Kauffman de Kansas City, Misuri

A partir del martes 21 de octubre Radio Martí transmitirá, en vivo para Cuba, todos los partidos de la Serie Mundial 2014 entre los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco.

A partir del martes 21 de octubre Radio Martí transmitirá, en vivo y en directo para Cuba, todos los partidos de la Serie Mundial 2014 del Béisbol de Grandes Ligas entre los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco.

Los primeros dos encuentros serán en Kansas City, estado de Missouri. Luego la serie se trasladará a San Francisco para los próximos tres partidos y regresaría a Kansas, de ser necesario para los juegos finales.

El equipo que gane 4 de los 7 juegos pactados será el Campeón de la Serie Mundial 2014.

Para algunos observadores los Gigantes de San Francisco se han convertido en una mini dinastía al ganar dos de las últimas cuatro series mundiales, 2010 y 2012, mientras que Kansas City lucha por el trofeo 29 años después de coronarse campeón en el Mundial de 1985, al vencer a los Cardenales de San Luis.

Un dato curioso e impresionante es que los Reales todavía no han perdido un partido desde que comenzó la pos temporada, logrando 8 victorias en línea, todo un record.

Por otra parte San Francisco solo ha perdido 2, manteniendo un promedio de 8-2.

No se pierdan, a partir del martes 21 de octubre a las 8:00pm por Radio Martí todas las incidencias de la Serie Mundial del Béisbol 2014.

Para calentar el brazo, nuestra cobertura comenzará a las 7pm con el estelar programa radial “AL DURO Y SIN GUANTES”, antesala a los partidos de la Serie Mundial.

Todo el brillo y color del espectáculo de pelota más grande e importante del mundo en las experimentadas voces de nuestro gran elenco deportivo, José “Pepe” Lacayo, Edemio Navas González, Dámaso Rodríguez, Rafael García Toledo y Orlando el “Guajiro” Peña.

Cobertura completa de la Serie Mundial del Béisbol 2014 en Radio Martí, siempre contigo.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG