Enlaces de accesibilidad

Funcionarios visitan hospital cubano en Catar


Vista del Hospital cubano en Qatar

A poco más de un año de ser inaugurado, el llamado Hospital Cubano de Catar ya es visitado por los funcionaros cubanos de la cancillería de la Isla...

A poco más de un año de ser inaugurado, el llamado Hospital Cubano de Catar ya es visitado por los funcionaros cubanos de la cancillería de la Isla, como Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y el vicejefe del departamento de África del Norte y Oriente Medio del MINREX, Vladimir González Quesada.

Inaugurado en enero del 2012, el lujoso hospital, ubicado en la zona de campos petrolíferos de Dukhan, cuenta con 400 cubanos que laboran como médicos, enfermeras y personal técnico y es administrado por la empresa Hamada Medical Corporation.

Los visitantes se reunieron con Philip Lowen, director general del Hospital Cubano, el Dr. Luis Manuel Nafeh Abi Rezk, representante en el golfo de la empresa Servicios Médicos Cubanos (SMC) y la doctora Tania M. Fernández, jefe del personal médico en el hospital. Por las autoridades de Catar estuvieron Steve Phoenix, Jefe de los Hospitales Generales y Desarrollo Organización y Ali Janahi, Jefe del Grupo de Empresas de Servicios en la empresa Hamad Medical Corporation (HMC).

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (SMC), es la empresa estatal cubana encargada del suministro de personal profesional a esa nación petrolera y otras. Además se dedica también a la comercialización en la Isla de consultoría y tratamiento médico.

Para ver un video de este Hospital pulse aquí.
XS
SM
MD
LG