Enlaces de accesibilidad

Cuba prepara desfile militar para el 2 de diciembre


Soldados cubanos participan en el desfile militar el 16 de abril de 2011.

Medios locales anunciaron la parada del ejército en la Plaza de la Revolución de La Habana, el próximo 2 de diciembre, por el "Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias" y el 60 aniversario del desembarco del yate "Granma".

Cuba concluyó tres días de maniobras militares del ejercicio estratégico "Bastión 2016" y este fin de semana realiza ejercicios combativos "Días Nacionales de la Defensa".

Medios locales anunciaron un desfile militar en la Plaza de la Revolución en La Habana, el próximo 2 de diciembre, por el "Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias" y el 60 aniversario del desembarco del yate "Granma".

El ministro de Defensa de la isla, el general Leopoldo Cintra Frías, citado por medios oficiales dijo que el "Bastión 2016" se hizo con entusiamo.

Las maniobras incluyeron simulacros de defensa de ataques con armas de exterminio masivas, y "fase de desgaste sistemático de enemigo", indicaron medios oficiales. También hubo actividades de batallones de infantería, tanques, unidades especiales, defensa antiaérea y formaciones de milicianos.

El ministro de Defensa de Cuba, el general Leopoldo Cintra Frías dando instrucciones en la maniobra "Bastión 2016".
El ministro de Defensa de Cuba, el general Leopoldo Cintra Frías dando instrucciones en la maniobra "Bastión 2016".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG