Enlaces de accesibilidad

Cuba entrena a puertas cerradas


Equipo de Pinar del Río durante sus prácticas este domingo en el complejo Roberto Clemente Walker, en Carolina.

El equipo Pinar del Río realizó este domingo su primer entrenamiento en Puerto Rico sin permitir que la prensa o el público tuviera acceso al complejo Roberto Clemente Walker.

San Juan, P.R.- El equipo Pinar del Río entrenó este domingo por primera vez desde su llegada a Puerto Rico el sábado, pero los periodistas que tanto deseaban tener un primer contacto con la selección campeona del béisbol cubano se tuvieron que marchar con las manos vacías del complejo Roberto Clemente Walker, en Carolina.

Los entrenamientos se realizaron a puertas cerradas y no se permitió a la prensa el acceso a los jugadores cubanos.​ Tampoco se autorizó la presencia de público en las graderías. Sin embargo, desde algunas posiciones en las afueras del estadio se podía observar el trabajo que desarrollaban los deportistas sobre el césped artificial, el cual se inició a las 11:00 a.m. (hora local). Durante el entrenamiento se vio a los peloteros realizar prácticas de bateo y ejercicios defensivos ligeros.

La novena cubana debuta este lunes (1:05 p.m.) contra los Tomateros de Culiacán (México) y ya ha anunciado al derecho Freddy Asiel Álvarez como lanzador abridor.

Cuba intenta esta vez cambiar la imagen que dejó el año pasado en la edición de Isla Margarita, Venezuela, donde terminó el torneo en el último puesto con marca de 1-3 en su regreso a las Series del Caribe luego de 53 años de ausencia.

Primer entrenamiento de Vegueros en Puerto Rico
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:18 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG