Enlaces de accesibilidad

Ocho millones en bono acuerda pelotero cubano Baldoquín


El torpedero cubano Roberto Baldoquín.

El torpedero cubano Roberto Baldoquín asegura que aunque el acuerdo está pendiente de un examen físico, para él es "un sueño hecho realidad".

El torpedero cubano Roberto Baldoquín dijo a la página digital MLB.com haber acordado con los Angelinos de California un bono de $8 millones de dólares para firmar con el equipo. El acuerdo está pendiente de un examen físico y el club no ha confirmado la información, asegura el artículo.

"Esto es un sueño hecho realidad", dijo Baldoquín desde la República Dominicana. "He hecho muchos sacrificios para llegar a este punto. Estoy listo para la próxima etapa de mi viaje".

El bono que recibiría el pelotero cubano Baldoquín, sería el más alto hasta el momento dado a un jugador aficionado internacional durante el actual período de firmas internacionales, superando los $ 3,1 millones otorgados al también campocorto Gilbert Lara, clasificado como el Nº 4 entre los mejores 30 prospectos internacionales de la MLB.com.

Baldoquín, ya ha recorrido un largo camino en su carrera, jugó tres temporadas para Las Tunas en la Serie Nacional cubana. Con sus 5 pies y 10 pulgadas el torpedero de 180 libras de peso puede jugar también tercera base.

Escapó de la isla en febrero y ha estado entrenando desde entonces en la República Dominicana. Debido a su corta edad, 23 años, y que no ha jugado cinco temporadas en la Serie Nacional cubana, Baldoquín está sujeto a firmar bajo las normas para jugadores internacionales.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG