Enlaces de accesibilidad

Empresarios de Atlanta buscan negocios de construcción en Cuba


Consejo de Asuntos Internacionales Atlanta.

Viajaron a la isla para ver posibilidades de negocios, en especial en las áreas de construcción y materiales para infraestructuras.

Según reporta la televisión de Atlanta, un grupo de empresarios de esa ciudad viajaron a Cuba para conocer las oportunidades de negocios tras las nuevas relaciones entre Washington y La Habana.

Para la empresaria May Allen, los edificios históricos de la capital cubana podrían hacer crecer su negocio, la empresa que dirige, Atlanta Rod & Manufacturing, dedicada a la construcción y materiales para infraestructuras.

Desde que el presidente Obama pidió al Congreso iniciar el proceso de levantamiento del embargo económico, ella comenzó a buscar la manera de que sus productos llegaran, de forma legal a Cuba, dice el reporte de prensa. Con ese objetivo ella contactó a los directivos del Consejo de Asuntos Internacionales de Atlanta y ahora dice que espera establecer relaciones en el giro de la construcción en la isla.

Charles Shapiro, presidente del Consejo dice que Allen y otros empresarios de Atlanta están bien posesionados para cuando se levanten las restricciones comerciales con Cuba. Y recuerda que en esa ciudad está la sede de la empresa aérea Delta y Atlanta, que es una buena opción para volar a la isla.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG