Enlaces de accesibilidad

Convocan marcha en Miami en vísperas de viaje de Obama a Cuba


Protesta de exiliados en Miami. Foto Archivo.

La manifestación de exiliados anticastristas tendrá lugar en el Monumento a los Mártires de la Brigada de Asalto 2506 y marchará hasta la Casa del Preso, en la calle 8.

En el contexto de la visita del presidente Barack Obama la próxima semana, grupos del exilio cubano convocan a una manifestación en Miami este domingo.

Las coaliciones de la Asamblea de la Resistencia Cubana, el Foro por los Derechos y Libertades desde Cuba y la organización Fundación Rescate Jurídico, invitan al exilio cubano y al pueblo en general, a demostrar el reclamo por la libertad de todos los presos políticos cubanos y en apoyo a la causa de la libertad de Cuba.

Los participantes se adscriben a la plataforma Marcha de la Resistencia Cubana, #Todos Marchamos.

La manifestación de exiliados anticastristas tendrá lugar en el Monumento a los Mártires de la Brigada de Asalto 2506, ubicado en la esquina de la calle 8 del SW y la 13 avenida, y marchará hasta la Casa del Preso.

Los convocantes apuntan que en estos "momentos críticos para la libertad de Cuba, donde valientes mujeres y hombres defienden por encima de todo la dignidad, la libertad y la democracia, es que todos los que sentimos y pensamos igual debemos unirnos en defensa de ellos y que sepan que no están solos en ardua lucha, por lo que contamos contigo en #TODOSMARCHAMOS".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG