Enlaces de accesibilidad

El concierto a Meme Solís fue "a teatro lleno", declaró la bloguera cubana Yoani Sánchez, quien estuvo en el teatro América.

Yoani Sánchez asistió al concierto Otro Amanecer que se realizó en el teatro América los días 5 y 6 de enero en homenaje al maestro Meme Solís y destaca en su blog Generación Y que en la década de los años 80 en su hogar se escuchaban las canciones de Meme Solís “con el volumen bajo”.

La autora de Generación Y dijo a martinoticias que el concierto a Meme Solís fue "a teatro lleno".

La bloguera lamentó que Meme Solís, no aceptara visitar la isla, “entiendo que esté dolido”, dijo y celebró que a pesar de no verlo de “cuerpo presente” pudo disfrutar de una tarde de domingo donde hubo mucha energía, emoción y respeto.

El saldo final fue muy positivo a pesar de que los medios de difusión nacionales no le dieron cobertura al evento, apuntó Sánchez que habia escrito en su cuenta de twitter el domingo que la mayoría de los asistentes eran personas entre 50 y 70 años, pues es la generación “que más lo extraña”.

Yoani Sánchez recordó que fue una niña que se crió escuchando a los “Meme" en un susurro y con el volumen del tocadiscos muy bajito y aseguró que la noche del domingo "fue una magnífica oportunidad para recuperarlo”, concluyó.

XS
SM
MD
LG