Enlaces de accesibilidad

Marco Rubio envía mensaje a la Casa Blanca


Marco Rubio.

El senador republicano emitió un comunicado en respuesta a que la Administración Obama no invitará a los disidentes cubanos al evento oficial de la reapertura de la embajada.

El senador republicano y aspirante a candidato a la Casa Blanca Marco Rubio emitió el siguiente comunicado en respuesta a la información publicada este miércoles por la agencia Associated Press sobre la decisión de la Administración Obama de no invitar a los disidentes cubanos a la ceremonia oficial de reapertura de la Embajada de Estados Unidos en La Habana el próximo viernes.

Comunicado:

Se trata de un nuevo error del presidente Obama y una bofetada en la cara de parte de esta administración a los valientes activistas por la democracia de Cuba. Los disidentes cubanos son los legítimos representantes del pueblo de Cuba y son ellos quienes merecen un tratamiento de alfombra roja de los Estados Unidos, no los funcionarios del régimen Castro.

Cuán patética es la política emprendida por el presidente Obama que huye de los disidentes cubanos y recibe, sin embargo, en la Casa Blanca a los funcionarios del régimen de Castro.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG