Enlaces de accesibilidad

Desmienten noticia sobre conciertos de Marc Anthony en Cuba


Archivo: El cantante boricua Marc Anthony canta durante la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, North Carolina.

Aclara su publicista Blanca Lasalle a Martí Noticias después de que Radio Reloj anunciara sus conciertos en la isla.

“La noticia es falsa”, confirma la publicista del cantante de salsa Marc Anthony, Blanca Lasalle, refiriéndose a la noticia divulgada desde el martes por blogs oficialistas y la emisora radial cubana “Radio Reloj” sobre una supuesta visita del cantante a Cuba.

“Marc Anthony no ha confirmado en lo absoluto ningún viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas. Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el supuesto promotor de los conciertos”, dijo a Martinoticias.com Blanca Lasalle.

La noticia de la supuesta visita del cantante entre los meses de enero y febrero a la isla se propagó por las redes a gran velocidad y provocó que medios de prensa principalmente de Miami se acercaran a los publicistas del cantante para confirmar el rumor.

Radio Reloj citaba la revista “La voz de la salsa” como fuente de la exclusiva y detallaba que los conciertos del famoso intérprete serían en la Comunidad Las Terrazas, Pinar del Río y el otro nada menos que en la Plaza de la Revolución.

La misma emisora ofreció detalles de un supuesto representante del cantante, llamado Felipe Sostener, quien viajó a Cuba para negociar con la familia del desaparecido cantante cubano Polo Montañez los derechos de autor de canciones inéditas.

Al preguntarle a Blanca Lasalle sobre el supuesto representante de Marc nos dijo: “En lo absoluto, ni lo conocemos” y aclaró que en otras oportunidades especialmente en América Latina, estafadores han usado el nombre del intérprete para anunciar falsos conciertos y por eso están en el deber de aclarar inmediatamente.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG