Enlaces de accesibilidad

Sprint y T-Mobile compiten por el mercado cubano


Por $10 al mes, los clientes pueden añadir Sprint Cuba Plus a su plan de tarifa doméstica y obtener 20 minutos de llamadas a Cuba.

Sprint se ha convertido en la primera compañía de comunicaciones asequible para los clientes poder conectarse con familiares y amigos en Cuba. Por $10 al mes, los clientes pueden añadir Sprint Cuba Plus a su plan de tarifa doméstica y obtener 20 minutos en llamadas a Cuba.

"Llamadas internacionales asequibles es una característica importante para nuestros clientes", dijo Tom Roberts, vicepresidente de marketing de Sprint. "Sprint es el primer proveedor nacional en ofrecer una opción de llamada asequible para Cuba. Seguimos ampliando nuestras ofertas internacionales para los clientes que viajan al extranjero o al llamar o enviar mensajes de texto de Estados Unidos y Cuba es una prioridad".

Los clientes nuevos y existentes pueden agregar fácilmente Sprint Cuba 20 Plus a su plan mediante el acceso a su cuenta en línea en Sprint.com o visitando su tienda Sprint local.

Por otro lado, T-Mobile anuncia que ahora su filial Metro PCS incluye a Cuba en su servicio internacional. Y ofrece a sus clientes 20 minutos en llamadas a teléfonos fijos o dispositivos móviles en Cuba y mensajes de texto ilimitados a Cuba desde Estados Unidos, sin costo adicional.

Desde Estados Unidos, Calling Mundial incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en más de 75 países, los mensajes de texto de móvil ilimitado a la mayoría de países de todo el mundo y 200 minutos a móviles en algunos países.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG