Enlaces de accesibilidad

Liván Hernández en busca de 40 mil dólares


Livan Hernández

Hernández expone su anillo de campeón de 1997 con los Marlins de Florida por 7,320.50 dólares, así como la primera bola lanzada por los Nacionales de Washington en su debut, a 5 mil.

El ex estelar pelotero cubano de Grandes ligas, Liván Hernández, ha puesto en subasta varios de sus premios, trofeos, anillos y pelotas, obtenidos como jugador en la Gran Carpa, por un monto cercano a los 40 mil dólares, según publica el sitio digital Lelands.com.

Hernández expone su anillo de campeón de 1997 con los Marlins de Florida por 7,320.50 dólares, así como la primera bola lanzada por los Nacionales de Washington en su nueva época a 5 mil. Otros trofeos más están a subasta, y aunque su límite es el 10 de enero, ya presenta contendientes que están ofreciendo cifras muy superiores a las que se han impuesto como salida.

Liván había informado un tiempo atrás que intentaba colocarse como empleado de grandes ligas como funcionario de esa organización. Hernández escapó de la isla en un viaje de entrenamiento a México, en 1996, y un año más tarde hacía ganar a los Marlins la corona en la Serie Mundial y se agenció el título de Jugador más valioso.

El trofeo como Jugador más Valioso (MVP) de la serie de 1997 está en venta por un valor de 5, 500 dólares.
XS
SM
MD
LG