Enlaces de accesibilidad

Hezbollah se reúne con embajador cubano en Trípoli


Embajador cubano en Líbano, René Ceballo Prats.

Estados Unidos, la Unión Europea, Egipto, Israel, Argentina, Australia y otras naciones consideran a Hezbollah una organización terrorista.

El jefe de relaciones exteriores de Hezbollah, Ammar Moussawi, se reunió este miércoles con el embajador cubano en el Líbano, René Ceballo Prats, según informa el diario The Daily Stars.

Estados Unidos, la Unión Europea, Egipto, Israel, Argentina, Australia y otras naciones consideran a Hezbollah una organización terrorista.

"Los logros de Cuba, que fue firme en sus principios, es una lección para todas las personas del mundo que están sufriendo de la hegemonía norteamericana", dijo Ammar Moussawi, encargado de las relaciones internacionales de la agrupación terrorista. La reconciliación de Washington con Cuba, dijo el representante de la agrupación, es "victoria popular contra la hegemonía colonial".

Moussawi también felicitó a Cuba por "frustrar un asedio político, económico y militar que se llevó a cabo como la política de Washington contra Cuba durante más de medio siglo”.

Según un comunicado difundido por la oficina de noticias de Hezbollah, la reunión "fue una ocasión para felicitar el liderazgo y el pueblo de Cuba por la liberación de cinco jóvenes cubanos detenidos en U. S. cárceles durante más de 15 años".

XS
SM
MD
LG