Enlaces de accesibilidad

¿Cabe alguna duda de que el español Angel Carromero es el responsable del accidente?


Ángel Carromero venía manejando el vehículo, perdió el control y se estrelló contra un árbol, ¿cabe alguna duda de que él es el responsable del accidente?

El solo hecho de conducir el vehículo accidentado no hace responsable al conductor del accidente. Una carretera en el estado físico en que se encontraba el tramo en que ocurrió el accidente estaría cerrada al tránsito en cualquier lugar del mundo.

Al mantener la circulación de vehículos en esta vía en reparación, las autoridades de tránsito estaban obligadas a señalizar de forma extraordinaria este tramo, para forzar a los vehículos a disminuir la marcha y a los conductores a extremar las medidas de seguridad.

El análisis de la propia zona demuestra que existía una muy pobre señalización y una escasa información sobre las condiciones del tramo de carretera en reparación.

Una medida de prevención que nunca fue tomada y que dejaba a los conductores el riesgo de descubrir el peligro a que se enfrentaban, lo que hace que las autoridades viales tengan también responsabilidad en el resultado del accidente.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG