Enlaces de accesibilidad

¿Creen que exista alguna forma de recuperar la prestancia del cubano?


¿Creen que exista alguna forma de recuperar la prestancia del cubano?

Sí, el cubano podrá recuperar su prestancia en la misma medida que recupere su libertad, su capacidad para valerse por sí mismo, para ganar decentemente un sueldo que le permita satisfacer sus necesidades elementales.

Insistimos en que la elegancia y seriedad al vestir no tiene nada que ver con el uso de prendas caras o de difícil acceso, es más un problema de concepto que de valores o precios de las prendas.

En el momento en que las condiciones políticas del país cambien y se respeten los derechos individuales de los cubanos, la forma de vida, de manifestarse y hasta de vestirse mejorará considerablemente.

La forma de vestirse y comportarse de un gran sector de la población cubana responde a las condiciones que le han sido impuestas por el régimen de La Habana a todos los ciudadanos del país.

La falta de atención social, de convivencia familiar, de ingresos y medios de subsistencia lleva al cubano a sobrevivir más que a vivir.

En Cuba no existe una sociedad que vele por sus ciudadanos, cada cual consigue subsistir a su manera y siempre en un constante enfrentamiento con las autoridades estatales.

Es posible recuperar la prestancia, pero antes hay que recuperar la sociedad civil, un nivel de vida decente y la libertad, luego entonces vestirse y comportarse se convertirán en nuevas aspiraciones.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG