Enlaces de accesibilidad

Esta noche en Italia los periodistas expulsados de Cuba


Lisandra Laborde Rico confesó el asesinato de una pareja de ancianos, pero su hermano Reiver regresó a Cuba

Los cuatro periodistas italianos expulsados de Cuba este fin de semana llegan a Italia en la noche de este lunes tras hacer escala en Madrid.

Los cuatro periodistas italianos que investigaban en Cuba un homicidio ocurrido en su país y que fueron retenidos por la autoridad migratoria local son esperados este lunes en Italia, según declaró a la agencia EFE funcionarios de la embajada italiana en La Habana.

De Cuba volarán en una nave de Air Europa hasta Madrid y desde allí a Italia, dijeron los diplomáticos italianos. Los periodistas Ilaria Calvo, Fabio Tricarico, Domnico Pacile y
Stfano Cavicchi llegaron la semana pasada a Cuba para entrevistar al cubano Reiver Laborde Rico, de 24 años, que está acusado por la Justicia italiana de haber participado en el asesinato de un matrimonio el pasado 19 de agosto en Lignano
Sabbiadoro (norte de Italia).

Domenico Pecile es esperado en el aeropuerto Malpensa de Milán Malpensa en la noche del lunes, hora local. Pecile dijo al noticiero de la televisión milanesa que se encontraba en buena forma física aunque un poco estresado, según reporta la agencia de noticias AGI.
XS
SM
MD
LG