Enlaces de accesibilidad

Ganadora del premio al Cartel de CIF 2017 envía mensaje de esperanza a los cubanos


Tsian Beddoe recibe el premio de manos de Andre Mendes, director de OCB.

Tsiam Beddoe, ganadora del primer premio al cartel de Cuba Internet Freedom (CIF) 2017, dijo este martes que con su obra busca enviar un mensaje de esperanza al pueblo cubano.

Cartel ganador de Cuba Internet Freedom 2017.
Cartel ganador de Cuba Internet Freedom 2017.

"Mantengan la esperanza, y sigan luchando hasta obtener la libertad de información que ustedes necesitan para sentirse libres", dijo a Martí Noticias.

Beddoe señaló que los cambios en la isla darán a los cubanos las herrramientas que necesitan para seguir adelante, conquistar su futuro y realizar sus sueños, como cualquier otro ciudadano del mundo.

La joven estudiante del Miami Ad School, en Miami, agregó que el conocimiento que recibirán a traves de la Internet inspirará a los cubanos, y les permitirá tener acceso al conocimiento y a las fuentes de información globales.

La edición 2017 de Cuba Internet Freedom, que tiene lugar este 7 y 8 de noviembre, en Miami, aborda temas como la censura en la red de redes, el control gubernamental sobre los medios de comunicación y el empuje de los medios independientes por brindar una alternativa informativa al pueblo cubano.

XS
SM
MD
LG