Enlaces de accesibilidad

Pelotero cubano dedica juego a Alan Gross


Industriales en Tampa
please wait
Embed

No media source currently available

0:00 0:04:03 0:00

Industriales en Tampa

Orlando Chinea uno de los peloteros cubanos de All Star que participó en el encuentro con ex jugadores del equipo Industriales en Tampa, dedicó el juego a los presos políticos en Cuba y en especial a Alan Gross.

El equipo de veteranos de Industriales de la isla sucumbió ante el Tampa All Stars (integrado por exjugadores también de Industriales pero que viven en Estados Unidos) 7 carreras por 5 en el encuentro amistoso que sostuvieron esta noche en un stadium de la ciudad de Tampa.

En el juego entre varios excompañeros del equipo, que está celebrando los 50 años de su fundación, participaron peloteros estelares como Rey Vicente Anglada, Lázaro Valle, René Arocha y el inolvidable jardinero central, Armando Capiró.

En el juego se conectaron dos cuadrangulares, uno de parte del exindustrialista visitante, Armando Ferreiro, y otro, el que dio la victoria al Tampa a cargo de Ángel López.

El encuentro fue organizado por el entrenador Orlando Chinea quien declaró a la prensa que su intención no fue la de celebrar los 50 años de Industriales sino más bien destacar la unión entre los peloteros de ambas orillas y la de promover a los peloteros de la isla para que puedan jugar en las Grandes Ligas.

Chinea además dedico el encuentro a todos los presos políticos cubanos y a las Damas de blanco.

El sábado a las 4 se jugará el segundo y último de estos encuentros entre exjugadores de industriales que viven a ambos lados del estrecho de la Florida.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG