Enlaces de accesibilidad

Turbas a las Damas: "Machete, que son poquitas"


Damas de Blanco - Te Literario

Hablemos Press publicó imágenes del acoso a las Damas de Blanco durante la celebración del Té Literario de este lunes, en recordación del líder estadounidense Martin Luther King, que se realizó en la sede de esa organización defensora de los derechos humanos.

La agencia de prensa independiente Hablemos Press, ha publicado en el canal digital Youtube un video sobre la realización del Té Literario que las Damas de Blanco realizan con regularidad.

Como había informado martinoticias, nueve de las mujeres que componen esta agrupación defensora de los derechos humanos, fueron detenidas ayer lunes por efectivos de la Seguridad del Estado, con el objetivo de impedirles participar en la cita, que se efectua en la sede que tienen en Centro Habana.

En la jornada, dedicada a Martin Luther King, lograron participar más de 40 Damas de Blanca, declaró Berta Soler a Radio Martí.

Turbas afines al régimen vociferaban consignas y amenazas ante el domicilio situado en la calle Neptuno 963, entre Hospital y Aramburu, como se informó ayer.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG