Enlaces de accesibilidad

Reconocido líder opositor visita Radio Martí


De izquierda a derecha: Luis Felipe Rojas, Félix Navarro, Carlos Ojeda e Idolidia Darias.

Félix Navarro es el presidente del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel y aprovechó la ocasión para enviar un saludo a los "hermanos de lucha en la isla".

El expreso político del “Grupo de los 75” Félix Navarro Hernández visitó hoy las instalaciones de Radio Martí donde sostuvo un encuentro con periodistas de la emisora y participó en el programa Cuba al Día, con el periodista Tomás Cardoso, tras su llegada a Miami este martes, procedente de la isla.

La visita coincide con la fecha en que Radio Martí cumple el aniversario 31 de su primera transmisión desde las oficinas, entonces en Washington, con el propósito constante de ofrecer al pueblo cubano recursos informativos libres de censura y el oposito destacó el papel que ha jugado para la lucha por la Democracia en Cuba.

please wait

No media source currently available

0:00 0:16:52 0:00

Estará en Miami hasta el próximo mes de junio para cumplir con un programa de la Fundación Rescate Jurídico que incluyen conferencias y debates y donde podrá "palpar lo que es vivir en Democracia".

Además del programa de radio, estuvo en la edición de Antena Live por TV Martí y junto a Luis Felipe Rojas y Carlos Ojeda realizó un Facebook Live, resumiendo así su paso por las tres plataformas digitales y sus encuentros con los periodistas de la entidad.

Navarro es el presidente del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel y aprovechó la ocasión para enviar un saludo a los "hermanos de lucha en la isla".

En 2013 el gobierno cubano implementó una reforma migratoria y flexibilizó viajes de los cubanos al extranjero y trámites como el permiso de salida al exterior, sin embargo a los liberados con el estatus de "licencia extrapenal", en el 2010 no les permitió viajar hasta 2016.

En febrero junto a Navarro fueron autorizados a viajar Martha Beatriz Roque, única mujer del grupo, Oscar Elías Biscet, Arnaldo Ramos Lauzurique, Eduardo Díaz Fleites, Héctor Maseda Gutiérrez y Jorge Olivera Castilo.

Dos meses después recibieron el permiso Librado Linares, Iván Hernández Carrillo, Angel Moya y José Daniel Ferrer.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG