Enlaces de accesibilidad

Fariñas invitado al Fórum Mundial para la Democracia 2013


Fórum Mundial Democracia 2013

El fórum contará con la participación de expertos de todo el mundo para debatir los imperativos de la nueva agenda de la democracia en la era digital.

El disidente cubano Guillermo Fariñas Premio Sájarov a la libertad de conciencia 2010 participará en el Fórum Mundial para la Democracia que se celebrará en Estrasburgo del 27 al 29 de noviembre según publicó en su cuenta de twitter.

El evento que abordará el tema ““Re-wiring democracy: connecting institutions and citizens in the digital age” (Reconectando la democracia: enlazando instituciones y ciudadanos en la era digital) contará con la participación de expertos de todo el mundo para debatir los imperativos de la nueva agenda de la democracia.

Organizado por el Consejo de Europa, el gobierno francés, la región de Alsacia y la ciudad de Estrasburgo, el fórum 2013 se efectuará los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Reunirá a 1 700 participantes - miembros de la sociedad civil , funcionarios electos , líderes políticos y periodistas - de alrededor de 130 países para discutir las iniciativas en línea y fuera de línea para impulsar la participación ciudadana y dar forma a nuevos modelos de participación democrática.

Durante esas fechas se abordarán cuatro temáticas generales.

Tema 1- Las alternativas a la democracia representativa?.
Tema 2- Hacia la Democracia 2.0?
Tema 3- Gobernando con los ciudadanos.
Tema 4-Prever el futuro.

Los debates en el hemiciclo los días 27, 28 y 29 serán trasmitidos en vivo desde el inicio pero también estarán disponibles en transmisión diferida.

Todos los que deseen participar a través de las redes sociales pueden hacerlo enviando sus comentarios a través de la cuenta de twitter @WFDemocracy usando #CoE_WFD

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:54 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG