Enlaces de accesibilidad

Cuba: "Tecnovida" para aprender a twitear sin conexión


Tecnovida

El programa incluyó materiales audiovisuales, exposiciones sobre el alcance y la importancia de las redes sociales así como demostraciones para aprender a twitear desde Cuba con un teléfono no conectado.

Este jueves comenzó en La Habana el evento Tecnovida con el auspicio del Comité Ciudadano por la Integración Racial y la “ONG Empodera Cuba” con el objetivo de abrir el debate y dotar a los miembros de la sociedad civil y a los que se acerquen de los adelantos tecnológicos actuales, nos comunicó Leonardo Calvo, vicepresidente del Comité Ciudadano.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:49 0:00

Tecnovida
Tecnovida

El programa incluyó materiales audiovisuales, exposiciones sobre el alcance y la importancia de las redes sociales así como demostraciones para aprender a twitear desde Cuba con un teléfono no conectado y educar sobre seguridad informática.

“Unos de los temas que se trataron fueron el de la Seguridad Informática y el empoderamiento digital que son tan importante para ayudar a construir un suelo cívico de igualdad intelectual y tecnológica que es necesaria en la vida moderna”, recalcó Calvo.

Este viernes el evento abrirá debates sobre la brecha digital, la brecha racial y regional y cerrará con una actividad cultural que incluye un cantante lírico y un grupo de música folclórica, nos confirma Calvo.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG