Enlaces de accesibilidad

Misa en Ermita reune a exiliados cubanos


A la misa en el Santuario Nacional de la Ermita de la Caridad asistieron varias Damas de Blanco, ex presos políticos y activistas de la comunidad exiliada cubana.

En la Ermita de la Caridad, en Miami, el Padre Carlos Céspedes ofició la misa dominical en la mañana, destacando de las lecturas que "de Jesús se decepcionaron muchos porque iba a ciertos lugares, porque recibió a ciertas personas...(...) Y muchos se disgustaron y criticaron porque Jesús iba a las casas de ladrones, delincuentes... ¿Jesús iba a aprobar lo que hacían? No. Tampoco iba a darles discursos... fue a predicar con su ejemplo".

En relación a la vista del Papa Francisco a Cuba y Estados Unidos, destacó que el Papa viaja siempre como pastor de la Iglesia, que su mensaje es el del Evangelio, la Palabra de Dios.

Reconoció el sacerdote que Su Santidad es criticado, que va a serlo más, pero que lleva su cruz y destacó que hay muchas expectativas sobre la visita a Cuba del Papa, quien hoy realizo su primera misa en La Habana.

En la misa se encontraba un grupo de Damas de Blanco, ex presos políticos y activistas del exilio cubano.

El Rector de la Ermita, el Padre Juan Rumin intervino al final de la misa destacando que es un "momento de oración, que roguemos por nuestra Patria... que Dios está por encima de todo y que no nos abandona."

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG