Enlaces de accesibilidad

EEUU y Cuba dialogan sobre ley entre agencias gubernamentales


La delegación de Estados Unidos estará presidida por Alex Lee.

Mañana martes y también en Washington tendrá lugar la segunda reunión de la Comisión Bilateral EEUU-Cuba, una entidad creada tras el restablecimiento de las relaciones en junio.

Estados Unidos y Cuba celebran hoy en Washington la primera reunión del diálogo bilateral que estará enfocada en el cumplimiento de la ley entre agencias gubernamentales de ambos países.

El objetivo de este encuentro es incrementar la cooperación tras el descongelamiento de las relaciones entre Washington y La Habana.

Mañana martes, también en Washington, tendrá lugar la segunda reunión de la Comisión Bilateral EEUU-Cuba, una entidad creada tras el restablecimiento de las relaciones en junio.

Las delegaciones estarán presididas por el subsecretario adjunto del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Edward Alex Lee, y la directora general para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal.

Ambos revisarán la agenda acordada durante la primera reunión de la Comisión, que tuvo lugar en septiembre en La Habana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG