Enlaces de accesibilidad

Más académicos cubanos en Estados Unidos


Imagen de la Universidad de La Habana
Una delegación de la Universidad de La Habana, que arribó a Estados Unidos a principios de esta semana, habló sobre las futuras oportunidades de negocios en la isla y de extender el intercambio cultural entre ambas naciones, destacó la versión digital de The Telegraph.

El sociólogo Jorge Hernández Martínez; el historiador Raúl Rodríguez; y el economista Luis René Fernández Tabio, insistieron en que esta era una oportunidad para aprender más y el próximo paso debe ser el intercambio entre los estudiantes.

Por su parte, los escolares de la sureña Universidad Edwardsville de Illinois manifestaron su esperanza de que Cuba y Estados Unidos puedan trabajar juntos en el aprendizaje de la verdadera situación en la que se encuentra la isla caribeña.

La iniciativa entre el gobierno cubano y la universidad constituye la segunda en la nación, luego de un primer intercambio con la Universidad de Harvard.

Los académicos cubanos aprovecharon su posibilidad como ponentes para tratar el tema del embargo que dificulta las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG