Enlaces de accesibilidad

Pintura de cubanoamericano con los Brooklyn Nets


Jose Parla en el Brooklyn Center
El artista de origen cubano, crecido entre Puerto Rico y Miami, José Parlá, firma un inmenso mural en el Barclays Center de Nueva York, sede del equipo de baloncesto Brooklyn Nets y sala de concierto en la que han actuado desde Bárbara Streisand hasta Bod Dylan, informa el diario español El País.

Parlá quien define a Brooklyn como el lugar donde conectó con el universo urbano, dejó Miami al obtener una beca del New World School of the Arts y completó su formación en el prestigioso Savannah College of Art and Design, en Georgia.

El artista de origen cubano instalado en Brooklyn hace 18 años, ha realizado murales en 2 de los edificios más representativos de la nueva escena cultural de esa localidad y define el grafiti como arte que conecta palabras, dibujo y lienzos.

David Berliner, uno de los miembros de la junta directiva del Barclays Center donde Parlá realizó su mural de 21 metros "Brooklyn diary" definió a este artista del grafiti, que mezcla en sus murales canciones de hip-hop y notas de sus cuadernos personales, como un brooklinita consumado.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG