Enlaces de accesibilidad

Cuba definió su equipo para juego con los Rays de Tampa Bay


Frank Camilo Morejón.

Los Rays de Tampa Bay arribarán el domingo a La Habana para su compromiso del martes 22 con la selección nacional cubana, a las 2:00 p.m., en el estadio Latinoamericano.

La Federación Cubana de Béisbol anunció el jueves los 30 peloteros que integrarán el equipo que enfrentará en un partido de exhibición a los Rays de Tampa Bay el 22 de marzo, en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Selección cubana

En la receptoría estarán Frank Camilo Morejón, Yosvani Alarcón y Osvaldo Vázquez.

Como jugadores de cuadro fueron seleccionados William Saavedra, Alexander Malleta, Andy Sarduy, Yorbis Borroto, Yunior Paumier, Yurisbel Gracial, Rudy Reyes, Yordanis Samón, Juan Carlos Torriente y Yordan Manduley.

En los jardines estarán Stayler Hernández, José Adolis García, Guillermo Avilés, Yoandry Urgellés, Roel Santos y Denis Laza en la dirección del equipo.

Los lanzadores serán Yosvani Torres, Vladimir Baños, Liván Moinelo, Yoanni Yera, Jonder Martínez, Freddy Asiel Álvarez, José Ángel García, Danny Betancourt, Yenier Cano, Miguel Lahera y Alexander Rodríguez.

El mánager de la selección nacional cubana será Víctor Mesa. Estará respaldado por Javier Méndez, Roger Machado y Jorge Ricardo Gallardo.

Rays de Tampa Bay

Los Rays de Tampa Bay anunciaron esta semana a los 34 peloteros que jugarán contra los cubanos, entre ellos el tercera base Evan Longoria, tres veces All-Star; y el lanzador derecho Chris Archer y el jardinero central Kevin Kiermaier, ganador de un Guante de Oro en 2015.

Los Rays de Tampa arribarán a la capital cubana el domingo.

La Federación Cubana de Béisbol dijo que el juego es muestra del "interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG