Enlaces de accesibilidad

Elizardo Sánchez habla en Dublin sobre DDHH en Cuba


FLD

El presidente de la ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional participa en la organización Front Line Defenders.

Con la asistencia de unos 145 activistas de 95 países, la organización Front Line Defenders inauguró este miércoles en Dublín, su séptima plataforma para defensores de derechos humanos en riesgo .

Durante la apertura del evento, el señor Eamon Gilmore, viceministro y Ministro de Asuntos Exteriores de Irlanda, reiteró el compromiso del gobierno de su país de continuar trabajando por la seguridad y protección de los derechos humanos y sus promotores en cualquier parte del mundo.

El presidente de la ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, Elizardo Sánchez, participante en la reunión, dijo desde la capital irlandesa: "Ser un defensor de derechos humanos es elegir entre ponerse firme en sostener lo que está bien y defender los derechos de los demás, o aceptar pasivamente que no hay otro camino".

La Plataforma de Dublín, uno de los encuentros de defensores de derechos humanos más importantes a nivel internacional, permite a sus concurrentes, compartir experiencias y acceder a estrategias nuevas y más eficaces para su seguridad y protección.
XS
SM
MD
LG