Enlaces de accesibilidad

Propinan fuerte golpiza a esposo de Dama de Blanco en Cárdenas


Leticia Ramos Herreríamuestra golpes recibido el 3 de noviembre del 2013

“Está bastante golpeado con chichones, el ojo izquierdo abultado y de color negro por el hematoma, las costillas inflamadas y aun así, no le quitaban las esposas” cuenta Leticia.

“Fue un injusticia” dice Leticia Ramos Herrería Dama de Blanco de la ciudad Cárdenas en la provincia de Matanzas, refiriéndose a la golpiza que recibiera su esposo Rudel Montes de Oca este domingo al salir de la iglesia para realizar su habitual caminata dominical.

Siete mujeres y dos opositores se mantienen plantados frente a la estación de policía hasta que suelten a Montes de Oca comenta la Dama de Blanco en conversación telefónica a Radio Martí.

Ramos Herrería que denunciara recientemente al cantautor cubano Tony Ávila cuando se encontraba de gira por Miami de participar en 'mítines de repudio', explica que su esposo fue trasladado al hospital por tener la presión arterial demasiado alta.

“Yo pude verlo cuando llegó al hospital y está bastante golpeado con chichones, el ojo izquierdo abultado y de color negro por el hematoma, las costillas inflamadas y aun así, no le quitaban las esposas” cuenta la Dama de Blanco.

Según le dijo el jefe de la seguridad del Estado de Cárdenas a Ramos, Rudel Montes de Oca será procesado por desacato.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:07 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG