Enlaces de accesibilidad

Damas de Blanco en el exilio marchan en apoyo a Damas de Cuba


En solidaridad con las Damas y activistas de la isla que son reprimidos y golpados cada domingo en la isla.

Las Damas de Blanco en el exilio marcharon en apoyo a las Damas en Cuba y asistieron a misa en la Ermita de la Caridad del Cobre, este domingo, en la ciudad de Miami.

Unidas en la campaña #TodosMarchamos, las Damas de Blanco realizaron una marcha simbólica hasta el malecón de la Ermita en solidaridad con las Damas y activistas de la isla que son reprimidos y golpeados cada domingo en la isla.

"Todo el mundo vio la fractura de la nariz de Antonio Rodiles, a la Dama de Blanco Jennifer Bones, le rociaron un spray que le desfiguró la cara. Entonces, nosotros tenemos que solidarizarnos con nuestros hermanos allá en Cuba moral y materialmente", dijo la Dama de Blanco en el exilio Marielena Alpizar al periodista de Radio Martí Damaso Rodríguez.

El rector de la Ermita, Juan Rumín, las acompañó en oración y al finalizar les dedicó el libro de la biografía del fallecido obispo cubano Mons. Agustín Román.

"En nombre de las Damas de Blanco, representándolas a todas, la vida de Monseñor Agustín Román, que es una inspiración para nunca perder la esperanza y siempre ver en el horizonte la verdadera libertad de nuestra patria", expresó el Rector.

Las Damas de Blanco en el exilio comunicarán por medio de la prensa las distintas iglesias a las que asistirán cada domingo en apoyo a las de Cuba.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:48 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG