Enlaces de accesibilidad

Arrestadas Damas de blanco y opositores


Foto de archivo de policías cubanos.

Las mujeres fueron golpeadas cuando se disponían a escuchar misa en la Iglesia La Divina Pastora, en Santa Clara, y los opositores cuando salieron a respaldarlas.

Un grupo de Damas de Blanco de Santa Clara que se dirigía este domingo hacia la Iglesia La Divina Pastora, ubicada en la calle Cuba entre Síndico y Pastora, fue interceptado por tropas especiales de la Brigada de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y por miembros de la seguridad del Estado, informó a martinoticias.com el opositor Ramón Jiménez.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:59 0:00

Precisamente, el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia Guillermo "Coco" Fariñas escribió en Twitter, que las fuerzas represivas cubanas arrestaron y golpearon a las mujeres, y que un grupo de opositores del FANTU-UNPACU salió a realizar una denuncia sobre lo ocurrido a la 5ª Unidad de la PNR en Santa Clara.


Jiménez agregó que las mujeres y los hombres están detenidos en la Unidad Provincial de Operaciones e Investigaciones Criminales y en la 5ª Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:08 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG