Enlaces de accesibilidad

Más cruceros se alistan para bojear Cuba

  • Martinoticias.com

Crucero académico "M.V. Explorer" fondeado en La Habana. La embarcación transportaba 624 estudiantes de 248 universidades de EEUU.

Una empresa canadiense ofrece a los estadounidenses viajes de 7 noches alrededor de la isla e incluyen visitas a la casa natal de Fidel Castro, Parque Baconao y ciudades como Trinidad y La Habana.

A partir del relajamiento de las regulaciones de viajes a la isla, Cuba Cruise está ofreciendo a los estadounidenses viajes de siete noches que circunnavegarán la isla.

En el pasado, los pasajeros estadounidenses tenían que reservar itinerarios más largos con un operador turístico, sin embargo ahora con Cuba Cruise una empresa canadiense pueden reservar el viaje, pero antes deben registrarse para un programa de "Pueblo a pueblo" con el Fondo para la Reconciliación y el Desarrollo, una organización estadounidense sin fines de lucro que emite la carta de autorización del viaje.

Los interesados pueden embarcarse en Montego Bay, Jamaica, o en La Habana para los viajes que incluyen visitas a sitios de la Unesco Patrimonio de la Humanidad en los alrededores de Santiago de Cuba, Cienfuegos y la capital.

Los estadounidenses están limitados a las excursiones por tierra que tienen un carácter educativo. Esos recorridos son opcionales e incluyen visitas a la casa natal de Fidel Castro, las montañas del Parque Baconao, la ciudad colonial española de Trinidad y La Habana en autos antiguos.

Los cruceros estarán realizando el recorido hasta marzo y se reanudarán en diciembre. Comienzan en $782 canadienses por persona, o $637.50 al 1.22 canadiense con el dólar estadounidense, más las tasas portuarias (178 dólares canadienses) y el costo de la inscripción ($75), sin incluir la tarifa aérea.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG