Enlaces de accesibilidad

Activistas convocan a conferencia tras encuentro con Jacobson


Estado de SATS.

Conferencia de prensa de activistas de la sociedad civil cubana tras reunión con Roberta Jacobson.

Líderes de la sociedad civil en Cuba convocan a sendas conferencias de prensa con motivo de su reunión con la secretaria de Estado adjunta para el Hemisferio Occidental Roberta Jacobson. Una de ellas tendrá lugar a las 13:00 horas en la sede de la #CCDHRN Calle 21 #3014 e/ 30 y 34 Playa, según han dado a conocer activistas a través de las redes sociales.

Mientras, a las 2:00 p.m. el Foro por los Derechos y Libertades ofrecerá una conferencia de prensa sobre el encuentro con Roberta Jacobson en la sede de Estado de Sats en Calle 1ra # 4606 sita en Miramar, Ciudad Habana.

Al encuentro del viernes tienen previsto asistir las personas que han participado por la mañana en el desayuno con Jacobson y un grupo de activistas que forman parte del Foro por la Libertad y los Derechos, explicó a Martí Noticias Antonio Rodiles.

"Durante la conferencia de prensa daremos a conocer las impresiones del encuentro por la mañana y de todo este proceso que ha venido ocurriendo", dijo Rodiles.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:43 0:00

Ángel Moya, ex preso político cubano, dijo a Martí Noticias que estará presente en la conferencia de prensa convocada por Antonio Rodiles en el horario de la tarde. "Estaré en la conferencia, no así en el desayuno en el horario de la mañana para el que Jacobson invitó a un grupo de opositores", apuntó.

Entre los invitados al desayuno figuraban Berta Soler, líder del grupo Damas de Blanco –que finalmente no acudió–; la abogada Laritza Diversent; la opositora Martha Beatriz Roque y los activistas Antonio Rodiles, Guillermo Fariñas, José Daniel Ferrer y Héctor Maceda, precisó Moya.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:57 0:00

​El encuentro de Jacobson con los opositores en La Habana tuvo lugar al final de las conversaciones entre la delegación estadounidense y las autoridades cubanas, los días 21 y 22, en el marco de la normalización de las relaciones diplomáticas de los dos países.

El pasado 17 de diciembre se celebró en la sede del proyecto Estado de Sats una conferencia de prensa donde participaron los activistas y promotores de proyectos cívicos Antonio Rodiles, Ángel Moya, Félix Navarro y Guillermo Fariñas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG