Enlaces de accesibilidad

Oficina de Intereses invita a votar en Facebook


Concurso de fotografía Mi Gran Azul

De este modo la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba determinará el ganador del Premio de la Popularidad del concurso de fotografías ‘Mi Gran Azul’.

La Oficina de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (USINT) pide la participación de los cubanos para seleccionar a través de Facebook el Premio de la Popularidad del Concurso ‘Mi gran azul’.

La convocatoria pide que a través de esa red social los participantes marquen Like o Me gusta (según el idioma) en las fotos que seleccionen como favorita para el premio de la popularidad.

Aunque ya venció la etapa de enviar imágenes al concurso, la SINA destaca que aún se puede participar indicando cual es la más popular.

La oportunidad para votar vence el 2 de septiembre.

Los resultados de ambas votaciones se darán a conocer el 6 de septiembre a través de la página de Facebook y el sitio web de la Sección de Intereses EE.UU, La Habana.

El concurso "Mi Gran Azul" fue concebido con la idea de celebrar a través de imágenes el Día Mundial de los Océanos que se celebra cada año el día 8 de junio.

Según las bases del concurso los participantes debían mostrar a través de imágenes la importancia impostergable que tiene el cuidado de los mares y océanos como fuente de vida en el planeta.
XS
SM
MD
LG