Enlaces de accesibilidad

Obispo de Guantánamo-Baracoa pide a los cubanos limpiar casa interna


Basílica Menor de Nuestra Señora de la Asunción

En el mensaje, difundido por el sitio de Facebook del Episcopado, el prelado destacó que los cubanos han mantenido la tradición de reunir a la familia y de comer juntos una comida especial en Navidad.

El Obispo de Guantánamo-Baracoa, monseñor Wilfredo Pino Estévez dirigió un mensaje de Navidad en el que invitó a los cubanos a "limpiar" su casa interior para recibir a Cristo y no perder las oportunidades que brinda Dios para hacer el bien.

En el mensaje, difundido por el sitio de Facebook del Episcopado, el Prelado destacó que los cubanos han mantenido la tradición de reunir a la familia y de comer juntos una comida especial en Navidad.

En ese sentido, exhortó a la población a no perder "las oportunidades que nos brinda nuestro buen Dios para hacer el bien", así como la oportunidad de cambiar cada uno desde su interior.

Monseñor Pino Estévez subrayó que se trata de limpiar nuestra casa interior para la visita que viene en la Navidad: Jesucristo mismo", tras asegurar que reza "para que esta Navidad, en lo que a nosotros corresponde, sea mejor que las anteriores".

Finalmente, el Obispo de Guantánamo-Baracoa impartió la bendición "especialmente sobre los enfermos, los presos, los minusválidos, los que viven solos, los que están lejos de su familia y de su tierra cubana, los que sufren, los que se sienten tristes, los que lamentan la muerte reciente de un ser querido, y los que han perdido la virtud de la esperanza".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG