Enlaces de accesibilidad

"Cuba y el Caribe: ¿Ahora qué?", un evento con debate bipartidista en FSU


Evento Cuba FSU

La Universidad del Sur de la Florida (USF) organiza este jueves 22 de febrero el seminario especial, "Cuba y el Caribe: ¿Ahora qué?", con la participación de congresistas federales, ex diplomáticos, empresarios y especialistas en el tema cubano y del Caribe.

El evento busca dar respuesta, según la nota de prensa del centro universitario a “temas importantes para los inversores y cualquier persona interesada en asuntos cubanos y caribeños”.

Los congresistas Carlos Curbelo, el distrito 26 de Florida y su colega de Islas Vírgenes, Stacey Plaskett, serán los panelistas de una discusión bipartidista que será moderado por Ben White, corresponsal político de la CNBC y periodista de Politico.

Entre los asistentes se destaca Vicki Huddleston, embajadora y ex diplomática, quien sirviera en La Habana como jefa de misión bajo la administración de Bill Clinton y George W. Bush. También estará presente Stephen Kay, director del Centro de las Américas del Banco de la Reserva Federal de Atlanta.

Eugenio J. Alemán, director y economista senior, Wells Fargo Securities, asesor ejecutivo de conexión latina estará en uno de los paneles, así como Sara Banaszak, gerente de asuntos públicos y gubernamentales, EXXON Mobil; Luke Bencie, director general, Security Management International; Jorge Duany, director del Instituto Cubano de Investigación; profesor de Antropología, Florida International University (FIU); Collin Laverty, socio principal de Havana Strategies; Viajes educativos a Cuba y David Seleski, presidente y director ejecutivo, Stonegate Bank.

XS
SM
MD
LG