Enlaces de accesibilidad

Empresario cubanoamericano dice tener 5 millones para invertir en Cuba


Cuentapropistas en Cuba.

El empresario cubanoamericano Hugo Cancio dice que espera vender acciones por valor de al menos $ 5 millones en un futuro cercano, para invertir en Cuba.

La página digital Cuba Standar.com informa que el empresario del entretenimiento, Hugo Cancio, se está llevando a sus clientes de negocio a Cuba.

Según la página mencionada, la compañía de Cancio se suma a empresas que quieren posicionarse para una supuesta apertura de Estados Unidos hacia el régimen de Cuba.

Hugo Cancio, anunció que planea integrar para su puesta en marcha la Cuba Development Group Inc.

"En previsión de lo que creemos que es inevitable - la supresión del embargo comercial y las restricciones de viaje a Cuba, que creo que va a suceder dentro de tres a cinco años - estamos posicionándonos para hacer negocios con Cuba", dijo Cancio.

Cancio dice que espera vender acciones por valor de al menos $ 5 millones en un futuro cercano, agregando que ya cuenta con "el dinero suficiente para llevar a cabo algunas de las cosas que queremos conseguir realizar".

El empresario, nacido en La Habana, de 48 años, es conocido principalmente por la organización de viajes a Estados Unidos de artistas cubanos como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.
XS
SM
MD
LG