Enlaces de accesibilidad

Carmen Montalvan en Con Voz Propia


Montalvan Sales

Montalvan´s Sales registra venta de 15 millones de dólares en ingresos anuales y vende casi mil productos provenientes de 12 países.

En nuestro programa Con Voz Propia tuvimos el placer de entrevistar a Carmen Montalvan, mujer cubana, dedicada a los negocios, que con mucho esfuerzo y persistencia, junto a su esposo, Marcos, logró convertir un negocio en el garaje de su casa en la empresa multimillonaria de distribución de alimentos, Montalvan Sales. La empresa Montalvan´s Sales distribuye sus alimentos a 250 cadenas de tiendas de comestibles hispanos, panaderías y restaurantes.

Carmen Montalvan contó en el programa radial Con Voz Propia, la historia de cuando la familia arribó a los Estados Unidos en el año 1962, y los primeros trabajos de sus padres en este país. Su esposo Marcos, tiene similar historia y se conocieron en el Valle de San Gabriel, en California y se casaron en 1974. La pareja tiene dos hijas, nacidas en California, que también ahora trabajan en la empresa. Marcos como Carmen comparten las labores, el primero se dedicaba al comercio de venta de productos del campo en Oriente, Cuba y ella en una sucursal bancaria, como relató ella en el programa.

Ninguno de los dos tiene una formación académica de negocios o administración, y el éxito, se lo atribuye Carmen Montalvan al esfuerzo permanente y mutuo, a la chispa y dedicación.

Contó en el programa varias de las anécdotas de la historia de la empresa.
Ahora Carmen lleva la empresa, tras la enfermedad de su esposo, y cuenta para ello con el apoyo de sus hijas y los 60 empleados de la compañía y describió las relaciones de la gerencia con los empleados.

Aprovechó su intervención e hizo sugerencias a las mujeres cubanas que deciden comenzar una aventura económica.

please wait

No media source currently available

0:00 0:16:23 0:00
XS
SM
MD
LG