Enlaces de accesibilidad

Ganan púgiles cubanos en Miami


Hairon Socarrás

Los invictos Socarrás y Quiñones salieron airosos en sus peleas ante su público en Miami, mientras que en Montreal Mike Pérez empató con Carlos Takam.

Dos éxitos y un empate fue el saldo para los tres púgiles de la mayor isla de las Antillas que combatieron el último sábado.

En Montreal, Canadá, el invicto de Sancti Spíritus Ismaikel "Mike" Pérez tuvo que emplearse a fondo para al menos empatar su combate ante el camerunés Carlos Takam.

El africano tiene excelente récord profesional de 29 victorias con sólo un fracaso y por primera vez empató un combate, esta vez con el ídolo spirituano.

El juez Nicolás Esnault vio ganar al cubano, en tanto los otos dos jueces, Jean Gauthier y Sylvain Leblanc dieron empate a 95 en los diez rounds del pleito efectuado en la arena Bell Centre, de Montreal.

Ahora el peso completo cubano acumula 20 triunfos sin derrota y un empate y se mantiene entre los primeros 15 peleadores del ranking del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que tiene como onceno a otro cubano, el monarca olímpico de Atenas Odlanier Solís Fonte.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:43 0:00

En el Casino Miami Jai-Alai, del sur del Estado de la Florida, triunfaron Hairon "El Majá" Socarrás , en el peso supergallo y en la división supermediana el cienfueguero Vilier Quiñonez llegó a 7 éxitos.

Hairon, (10-0, 7 KO) derrotó por nocaut en el cuarto asalto al estadounidense Jamal Parram, de Saint Louis, Missouri.

El éxito de Socarrás fue con un gancho de derecha, golpe que aprendió del bi-campeón mundial profesional Guillermo Rigondeaux, de Santiago de Cuba. Vilier, por su parte, dispuso del floridano Jerrod Caldwell.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG