Enlaces de accesibilidad

Hospitalizado Domador cubano tras agresión con arma de fuego


Julio César de la Cruz boxeador cubano

El boxeador fue seleccionado ente los deportistas mas destacados en el ano 2013 en CUba. Fue hospitalizado tras sufrir "una agresión con arma de fuego", pero no corre peligro mortal.

El boxeador cubano Julio César la Cruz, dos veces campeón mundial, fue hospitalizado hoy en la isla tras sufrir "una agresión con arma de fuego", pero no corre peligro
mortal, informaron medios oficiales.

La estatal Agencia de Información Nacional (AIN) indicó que La Cruz fue herido a la salida de un centro recreativo en la provincia este de Camagüey, su ciudad natal, en la madrugada de este sábado.

"Aunque el reporte médico es de cuidado, el destacado deportista se mantiene consciente y no tiene limitaciones para la locomoción, pues la herida se localiza en la parte superior de la cadera izquierda", explicó la AIN.

La Cruz, seleccionado entre los deportistas más destacados del año 2013 en Cuba, permanece ingresado con antibióticos para evitar posibles infecciones y próximamente será trasladado a La Habana para continuar su recuperación.

El pugilista de los 81 kilogramos conforma el equipo cubano Domadores que lidera actualmente el grupo eliminatorio B de la IV Serie Mundial de Boxeo.

Ganador de oro en Bakú 2011, Julio César La Cruz repitió palmarés el año pasado en el Mundial de Almaty, Kazajistán, y además obtuvo una presea dorada en el Cinturón de Oro en Rumanía

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG