Enlaces de accesibilidad

Berta Soler recibe Premio Batalla de Creta


Premios Oxi

El premio se otorga anualmente y reconoce a mujeres que hayan realizado acciones valientes para proteger, promover y lograr la libertad y la democracia.

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, ha sido galardonada con el prestigioso Premio Batalla de Creta que otorga anualmente The Washington Oxi Foundation, informó la organización en su sitio en internet.

El premio, que se entrega anualmente, reconoce a mujeres que hayan realizado acciones valientes para proteger, promover y lograr la libertad y la democracia, indicó la entidad.

Soler recibirá el premio el próximo 24 de octubre, a las 7 y media de la noche durante el banquete de presentación de los premios Oxi Day, que se realizará en la sede de la OEA en Washington.

The Washington Oxi Day Foundation está dedicada a reconocer a los héroes que exhiben el mismo valor que mostraron los griegos al luchar para preservar y promover la libertad y la democracia en todo el mundo. En pasadas ediciones han recibido premios Oxi Day Foundation personalidades como la líder opositora birmana Aung San Suu Kyi y el abogado disidente chino Chen Guancheng.

Los senadores estadounidenses Bob Menéndez y Marco Rubio realizarán la presentación del premio a la líder de las Damas de Blanco.
XS
SM
MD
LG