Enlaces de accesibilidad

Jorge Soler pega batazo de 2 carreras en cuarteto de jonrones de los Cachorros


Pitcher y corredor ven elevarse el jonrón de dos carreras de Jorge Soler ante Milwaukee.

Pero Chicago pasó un susto con los Cerveceros en el 9no, tras jonrón de Ryan Braun con dos a bordo. Medias Blancas pasarían a tercera a José Abreu

El novato cubano Jorge Soler pegó uno de los cuatro jonrones de Chicago, remolcando dos carreras, pero el bullpen de los Cachorros estuvo cerca de arruinar su ventaja de cuatro anotaciones antes de recuperarse, en la victoria el viernes 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Soler rompió con su batazo una cadena de 20 desafíos sin batear vuelacercas. El 14 de abril había sido la última vez que había sacado la pelota del terreno, cuando pegó dos jonrones contra los Rojos.

Soler, de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Chicago tejió su ventaja gracias en parte a cuadrangulares solitarios de Dexter Fowler, Anthony Rizzo y el dominicano Starlin Castro, además del de dos carreras de Soler. Para ver los jonrones de los Cachorros pulse aquí

Ryan Braun acortó entonces la brecha cuando pegó bambinazo de tres anotaciones a la esquina del jardín derecho frente al relevista venezolano Héctor Rondón, para acercar a los Cerveceros a una carrera, con dos outs en el noveno episodio.

Milwaukee conectó dos sencillos más contra Rondón antes del turno al bate del venezolano Gerardo Parra. Después de ponchar a Parra, quien abanicó una slider para finalizar el juego. Rondón gritó sobre el montículo para desahogarse.

XS
SM
MD
LG