Enlaces de accesibilidad

Villa Clara gana 1ro en semifinales en Cuba


Equipo de béisbol de Villa Clara.

Derrotó a Cienfuegos 1x0 con victoria para el derecho Freddy Asiel Álvarez.

Con una joya de pitcheo del derecho Freddy Asiel Álvarez, Villa Clara se llevó la victoria 1-0 frente a Cienfuegos en el primer cotejo de semifinales del campeonato cubano de béisbol.

Álvarez toleró dos hits sin permitir carreras con ocho ponches en ocho capítulos y dos tercios. Jonder Martínez sacó el out 27 cuando dominó a William Luis después que el abridor, Álvarez, regalara base por bola intencional a José Dariel Abreu, cuarto bate cienfueguero.

Yeniet Pérez remolcó la única carrera del cotejo con un hit combinado con doblete de Dayron Varona en el quinto episodio, el sábado, en juego nocturno ante más de 18.000 espectadores que colmaron el estadio Cinco de Septiembre de Cienfuegos, a unos 250 kilómetros al sureste de la capital.

Con este éxito Villa Clara, el último equipo que se montó en el tren de los play offs, tomó ventaja 1-0 sobre Cienfuegos el elenco que terminó como puntero de la etapa clasificatoria.

En el otro partido de semifinales, el domingo, SanctíiSpíritus de Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda se medirá con Matanzas que dirige Víctor Mesa, el manager del equipo nacional de Cuba.
XS
SM
MD
LG