Enlaces de accesibilidad

Matanzas vence a Granma en reapertura de serie de béisbol


Cuba béisbol Serie Nacional 2015.

La actual etapa del campeonato de béisbol de la isla hará una pausa del 22 de enero al 13 de febrero por la participación del equipo de Pinar del Río en la Serie del Caribe de San Juan, en Puerto Rico.

El equipo de béisbol de Matanzas ganó este domingo 5-4 a Granma en la primera jornada de 2015 que marca la reapertura de la 54 Serie Nacional de Béisbol de Cuba y el comienzo de la segunda fase. Matanzas, con 32 victorias y 14 derrotas, es el líder de los ocho equipos que buscan uno de los cuatro boletos a la postemporada que decidirá el título del campeonato.

Tras este partido, el más atractivo de la jornada, Matanzas se ubica por delante de Granma (29-17), Isla de la Juventud (27-19) e Industriales (26-20). Detrás marchan Pinar del Río, monarca vigente, Artemisa y Ciego de Ávila, todos con 25-21, y cierra el grupo Holguín con 23-23.

La actual etapa del campeonato de béisbol de la isla hará una pausa del 22 de enero al 13 de febrero por la participación del equipo de Pinar del Río en la Serie del Caribe de San Juan, en Puerto Rico. Después se retomarán los partidos hasta las eliminatorias finales que se extenderán hasta el 19 de marzo.

XS
SM
MD
LG