Enlaces de accesibilidad

Grandal pegó dos jonrones e impulsó ocho carreras para los Dodgers


Yasmani Grandal recorre por primera vez las cuatro almohadillas en un juego donde impulsó ocho carreras.

El receptor cubano bateó de 4-4 y empujó más de la mitad de las carreras de su equipo en la victoria de los Dodgers 14x4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El cubano Yasmani Grandal (Habana, 1988), remolcó ocho carreras, pegó par de jonrones y se embasó seis veces el jueves para encabezar el ataque de los Dodgers de Los Ángeles en la paliza de 14x4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Grandal bateó de 4-4 y anotó tres carreras. En lo que va de temporada batea para .301 (22 imparables en 72 visitas al home), con 12 carreras impulsadas, 4 jonrones y 5 dobles. Su promedio de slugging es de .534.

El juego se enfilaba a la sexta entrada con un empate a 3, y Grandal no había impulsado una sola carrera hasta ese momento. Pero un sencillo del receptor empujó dos y coronó un sexto episodio de cuatro carreras.

Grandal conectó, además, un cuadrangular de tres carreras hasta el segundo nivel al fondo del jardín derecho en el octavo inning y otro jonrón más de tres carreras en el noveno.

La mayor cantidad de carreras producidas por Grandal en un desafío había sido el 25 de septiembre de 2014 frente a los Gigantes de San Francisco, cuando impulsó cinco con dos jonrones.

Para ver las ocho carreras impulsadas por Grandal pulse aquí.

Otro cubano de los Dodgers, Alex Guerrero, bateó también un cuadrangular y anotó dos carreras anotadas.

XS
SM
MD
LG