Enlaces de accesibilidad

Aparece perro convertido en tendencia que viajaba en aerolíneas cubanas


Aparece perro convertido en tendencia que viajaba en aerolíneas cubanas

Luego de varias horas de desespero, el propietario de Bruno conoce su paradero y espera felizmente reencontrarse con el.

Un perro llamado Bruno se convirtió en tendencia, “Trending Topic” en las redes sociales este fin de semana luego de no llegar a su destino, Montreal, proveniente de Cuba en aerolíneas cubanas.

Los medios estallaron la noticia con la etiqueta #findbruno, (encontrar a Bruno) poco después que su propietario, Stephen Wicary, escribiera en Twitter que nadie conocía del paradero de Bruno a su llegada a Canadá.

Bruno, un Burnese de montaña, se mantuvo desaparecido por varias horas hasta que el personal de la aerolínea reconociera que el perro fue dejado en la nave y regresado a Cuba. Uno de los tweets del propietario informaba que el aeropuerto de Varadero explicaba que dos perros fueron colocados en un vuelo con destino a Toronto, uno de ellos era Bruno, por error.

Wicary, editor de noticias de Bloomberg dejó saber en uno de sus Twitter que Bruno ose encontraba en Santa Clara, Cuba y en otro Tweet informó a todos que podrá reencontrarse con Bruno alrededor de las 4pm del domingo.

Por suerte esta historia terminó con un final feliz y Wicary pudo reunirse con su perro Bruno. Una vez más se demuestra la importancia de las redes sociales en la ayuda social y communitaria.

El perro Bruno se reune con su dueño
El perro Bruno se reune con su dueño

XS
SM
MD
LG