Enlaces de accesibilidad

No impuestos a medicamentos, materiales de construcción y alimentos


Cuba anuncia pasos para normalizar las visitas de sus emigrados 'ilegales'

En este momento los dirigentes del gobierno deben dejar al lado las ideologías y pensar como patriotas, no como políticos, “para que no se mueran de hambre las personas”, dijo el Premio Sajarov Guillermo Fariñas

La organización opositora Alianza Democrática Cubana, ALDECU, hizo un llamamiento al gobierno de Raúl Castro para que permita el ingreso a Cuba de todo tipo de ayuda desde el exterior, sin excepciones, y que suspenda los cobros de aduanas a particulares por la introducción de artículos necesarios para aliviar la crisis.

La directiva de ALDECU destaca la preocupación por la situación que está viviendo el país y la inmensa necesidad de que se acepte por parte del gobierno cualquier tipo de ayuda.

El Premio Sajarov a la libertad de expresión e integrante de ALDECU, Guillermo Fariñas destacó que el país se encuentra en un estado de desastre total y es necesario que el gobierno cubano propicie todas las condiciones para que se permita la entrada de ayuda.

Fariñas señaló que en este momento los dirigentes del gobierno deben dejar al lado las ideologías y pensar como patriotas, no como políticos, “para que no se mueran de hambre las personas”, precisó.

El abogado René Gómez Manzano, integrante de ALDECU, dio lectura al documento fechado en La Habana y firmado por la junta directiva donde expresan las condolencias a los familiares de los fallecidos al paso del ciclón Sandy y destacan que el momento es oportuno para que el gobierno permita la llegada al pais de todo tipo de ayuda.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:39 0:00

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:55 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG