Enlaces de accesibilidad

Hechavarría podría ser una verdadera amenaza de las bases


Adeiny Hechavarria, de los Marlins de Miami.

Los Miami Marlins le ven potencial al torpedero cubano, su combinación de velocidad y potencia pueden convertirlo en un peligro en las bases.

El campocorto cubano Adeiny Hechavarría, de los Miami Marlins puede llegar a ser mucho más que torpedero para el equipo, según pública la página digital MLBLatinos. Para los peces, el progreso de Hechavarrias podría convertirlo en una amenaza de las bases.

Mike Redmond, quien tiene en sus hombros la carga del equipo, asegura que el cubano significa mucho para la novena en lo que a defensa se refiere. La notable mejoría, como la habilidad para batear que ha desarrollado y su velocidad es parte del duro trabajo de Hechavarria.

El finalista para un Guante de Oro el pasado año está comenzando su tercera campaña con los Marlins y se proyecta como octavo bateador en la alineación, pero si logra mejorar el porcentaje de tocar base, el santiaguero se convertiría en una verdadera amenaza en las bases cuando le corresponda el turno en la parte alta del lineup, concluye el artículo.

XS
SM
MD
LG