Enlaces de accesibilidad

Activistas de UNPACU acallan acto de repudio


Los activistas silenciaron el acto de repudio cantando el Himno Nacional y con gritos de ¡Libertad!

​Una decena de activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), reunidos en la ciudad de Santiago de Cuba el pasado 20 de marzo lograron acallar a las fuerzas represivas que les preparaban un acto de repudio, según un video colgado en el canal de esta organización.

Cada semana las células que componen los grupos de acción en UNPACU celebran actividades públicas, donde intentan involucrar a la ciudadanía en los suburbios de Santiago de Cuba y demás provincias en que residen. Actos de repudio, agresiones físicas y verbales, así como apedreamiento y allanamientos policiales son el precio que pagan los pacíficos disidentes por sus expresiones de libertad.

Los actos de repudios han sido denunciados por distintas organizaciones de la sociedad civil en diversos foros y organismos internacionales. Estos actos de linchamientos son organizados por el departamento de Enfrentamiento al enemigo, adjunto a la Seguridad del estado (DSE).

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG