Enlaces de accesibilidad

Choque frontal deja cinco muertos en Mayabeque


Así quedó la furgoneta, donde viajaban trabajadores de frigoríficos de Santiago de Cuba, tras el impacto frontal con un camión.

Los fallecidos y otros cinco heridos, todos de las provincias orientales, iban a bordo de una furgoneta que fue impactada por un camión al quedarse dormido el chofer.

Cinco personas, todas de Santiago de Cuba, murieron el jueves al impactar de frente un camión a una furgoneta en un tramo de la autopista nacional (ocho vías) correspondiente a la provincia de Mayabeque, al sur de La Habana.

La colisión, que dejó además cinco heridos, ocurrió cuando el camión de transporte privado de pasajeros proveniente de Las Tunas se precipitó hacia la senda contraria e impactó al panel que se dirigía a Güines con los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Frigorífico de Santiago de Cuba, quienes realizaban labores agrícolas en Mayabeque.

Los cinco fallecidos: Pedro Arturo Turiño Rodríguez, Jorge Amaury Batista Cuba, Víctor Manuel Pecoba Téllez, Heriberto Rodríguez La Era y Francisco Sosa Díaz.

Los heridos, que fueron trasladados al hospital Calixto García de La Habana, son Roberto Vázquez García, Denis Beatón Lara, Yoandry Veranys Limonta, Yanner Liserio Delgado, también de Santiago de Cuba, y Carlos Alberto González, de Las Tunas.

Investigaciones preliminares indican que el chofer del camión perdió el control a la altura del kilómetro 32 de la autopista, al quedarse dormido. Luego de chocar contra el panel, su vehículo fue a parar a la cuneta contraria.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG